INCENDIO EN EL REAL DE LA JARA

Las primeras estimaciones elevan a cinco las hectáreas de matorral y arbolado afectadas

Agencias - 11/08/2017 20:14:28
incendio el real de la jara
Además el Plan Infoca dio por extinguido este viernes a las 18.30 horas el incendio forestal declarado el jueves en el paraje El Peralejo de El Castillo de las Guardas.

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, ha dado una estimación provisional del alcance del incendio declarado este viernes en El Real de la Jara. 

Ha sido en su cuenta de Twitter donde ha comunicado que el incendio, que fue extinguido a las 19.30 horas de este viernes, ha afectado a cinco hectáreas de matorral y arbolado.

Cabe recordar que el incendio fue declarado este viernes a las 13.00 horas. Estaba localizado al sur del pueblo, en un paraje también denominado El Real de la Jara. Sobre las 15.45 horas quedó estabilizado y sobre las 17.15 horas controlado.

Por otro lado, el Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, dio por extinguido este viernes a las 18.30 horas el incendio forestal declarado ayer jueves en el paraje El Peralejo de El Castillo de las Guardas.

Según informó el Infoca en su cuenta de Twitter, se está pendiente de recibir la medición de la superficie afectada por este incendio. Asimismo, se retiraron del lugar los medios del dispositivo andaluz contra incendios forestales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*