FÚTBOL

Lenglet ficha por el Sevilla FC

Sevilla Directo - 04/01/2017 13:56:13
Lenglet
El central francés de 21 años y proveniente del Nancy costará a la entidad de Nervión en torno a cinco millones de euros.

El Sevilla FC ha cerrado su primer fichaje en el mercado de invierno. Se trata del defensa galo de 21 años Lenglet. El jugador francés proviene del Nancy de la Ligue 1 y llega para sustituir al también defensa francés Kolo, que se marcha a la liga alemana. Timothée Kolodziejczak jugará en el Borussia Monchengladbah y su salida dejará ocho millones en las arcas de Nervión. La llegada de Lenglet estará en torno a los cinco millones de euros.

Lenglet llega para cuatro temporadas y media y se pondrá a las órdenes de Sampaoli de manera inminente ya que el técnico argentino necesita soluciones para su maltrecha zaga. A la salida de Kolo se unen las dudas por el estado de Carriço, operado recientemente, y de Pareja.

En el presente curso ha jugado 18 de los 19 encuentros disputados por el Nancy en la Ligue 1, luciendo además el brazalete de capitán pese a su juventud. Desde su debut en septiembre de 2013, con apenas 19 años, ha jugado 84 partidos, 81 de ellos desde la 14/15. Sus buenas actuaciones en el AS Nancy le han valido para ser un habitual en las categorías inferiores con la selección francesa. Con la sub 21 suma ya 10 encuentros.

Además, Monchi trabaja estos días para lograr la llegada de Jovetic. El jugador atacante del Inter de Milán vendría cedido y con una opción de compra para la temporada siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*