Llega a La Fundición la comedia ‘Caramelo’ de la compañía malagueña Caramala

Sevilla Directo - 16/10/2013 15:01:58

Del jueves 17 al domingo 27 de octubre se presenta en la Sala La Fundición la obra “Caramelo”, una comedia de la Compañía malagueña Caramala. El montaje plantea la pregunta ¿Qué harías si un día tu hermana te pidiera un riñón como quien pide un caramelo?.

‘Caramelo’ es una historia de generosidad, empatía y cariño en su forma más cruda. “Es una vuelta a la esencia. A decidir que si al quitar el envoltorio que creamos para ser más importantes, más capaces, más valientes y en definitiva, más adultos, descubrimos que el caramelo que hay debajo nos permite seguir soñando”, explica la compañía.

La obra cuenta el reencuentro, en la noche de Reyes, de tres hermanas que olvidaron el verdadero sabor de las cosas por el ansia de crecer y que en la noche en que los caramelos llueven como llueven los recuerdos se paran a desear, con todas sus consecuencias. “Sólo juntas descubrirán que para saborear un caramelo hay que ir más allá del papel que lo cubre, hay que arrancarle todo su jugo y extraer el relleno convirtiendo lo amargo en dulce como los niños saben hacerlo, siempre jugando. Te ofrecemos un caramelo de ternura, magia, deseos, recuerdos, cariño y risa… mucha risa”.

La compañía Caramala surge en 2008 y presenta su primer proyecto ‘La Horz Feliz’ en 2009. Esta compañía nace del encuentro de sus tres integrantes: Carmen Baquero, Virginia Muñoz y Noemí Ruiz. Tres actrices con sendas trayectorias que comprenden experiencias teatrales en diversas compañías andaluzas y en el campo audiovisual en conocidas series de ficción, tanto en la televisión autonómica como en las de ámbito nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.