CULTURA

Lo mejor del Carnaval de Cádiz llega a Sevilla

Sevilla Directo - 02/02/2015 13:28:44
Chirigota del Selu ‘Ahora es cuando se está bien aquí’ durante su actuación en el Teatro Falla. Chirigota del Selu ‘Ahora es cuando se está bien aquí’ durante su actuación en el Teatro Falla.
El Auditorio Fibes presenta el próximo 28 de febrero la tercera edición de 'El Falla en Sevilla'.

El Nuevo Auditorio Fibes ha presentado, un año más, su cita con el carnaval y acogerá el próximo sábado 28 de febrero, a partir de las 21.00 horas, la tercera Gran Gala de Carnaval de Cádiz, ‘El Falla en Sevilla’.

Este evento ofrecerá los repertorios de cinco agrupaciones de los autores e intérpretes más reconocidos por los aficionados al carnaval gaditano.

En el cartel puede verse, en un mismo espectáculo, a tres chirigotas y dos comparsas que del Concurso Oficial del Gran Teatro Falla, que son la chirigota del Selu ‘Ahora es cuando se está bien aquí’, la chirigota del Canijo de Carmona ‘Los clásicos del teatro’, la chirigota de Kike Remolino ‘Los Paco Piedra’, la comparsa ‘Los Imprescindibles’ de Jesús Bienvenido y la comparsa de Tino Tovar ‘Los Gadiritas’.

Las entradas para el espectáculo ya se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio y a través del servicio de venta anticipada de entradas de El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*