25 AÑOS DE LA EXPO

Los Remedios albergará la exposición ‘Yo también viví la Expo’92’ con instantáneas de ciudadanos

Sevilla Directo - 12/09/2017 17:57:00
Curro durante una de las cabalgatas de la Expo'92 / Asociación Legado Expo Sevilla - Stefaan&Eric. Curro durante una de las cabalgatas de la Expo'92 / Asociación Legado Expo Sevilla - Stefaan&Eric.
La muestra se podrá visitar en el Centro Cívico El Tejar del Mellizo entre el 21 de septiembre y el 31 de octubre.

El Ayuntamiento hispalense, a través del distrito Los Remedios, ha organizado la exposición de fotografías ‘Yo también viví la Expo’92‘ en el Centro Cívico El Tejar del Mellizo, dentro de los actos conmemorativos del 25 aniversario de la Exposición Universal de Sevilla del año 1992.

En concreto, esa exposición fotográfica, abierta entre el 21 de septiembre y el 31 de octubre, contará con una amplia recopilación de instantáneas de los pabellones de la Expo’92 y de la evolución de sus respectivos procesos constructivos. “Junto a ello, se ha querido canalizar la participación de los ciudadanos solicitando que aporten y coloquen sus propias fotos y, por tanto, sus recuerdos de aquella cita universal, que quedarán expuestas en un panel”, según ha comentado la delegada del Distrito Los Remedios, Carmen Castreño.

“Lógicamente, la Expo fue trascendental para la vida de la ciudad y de sus vecinos, que fueron partícipes y la tomaron como suya, y con la exposición de fotos podrán rememorar aquella cita y relatar sus experiencias a los más jóvenes. Son los auténticos protagonistas en la iniciativa del Distrito Los Remedios”, ha comentado Castreño.

La muestra del Centro Cívico El Tejar del Mellizo tendrá también un libro de firmas, así como un pase fotográfico con la mascota Curro. Además, quienes participen con sus imágenes podrán llevarse un tarjetón que recoge parte de las fotografías expuestas como recuerdo. El horario de la exposición fotográfica será de lunes a viernes de 9.00 a 21.30 horas y los sábados, de 9.00 a 14.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*