TEATRO

‘Los universos paralelos’ cierra este fin de semana el ciclo teatro/danza/música del Central

Sevilla Directo - 19/05/2017 10:45:42
universos paralelos
Tras la representación de este viernes los intérpretes mantendrán un coloquio con los espectadores.

La temporada 2016-17 del ciclo teatro/danza/música en el Teatro Central de Sevilla toca a su fin con la representación de ‘Los universos paralelos‘ a cargo de Producciones Teatrales Contemporáneas, que tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo. La obra, escrita por el dramaturgo y cineasta norteamericano David Lindsay-Abaire, narra la historia de una familia que encara el dolor por la pérdida de un ser querido.

Malena Atlerio y Daniel Grao interpretan los papeles principales y, después de la función de este viernes, mantendrán un coloquio con los asistentes. ‘Los universos paralelos’ obtuvo el premio Pulitzer de teatro de 2007 en EEUU.

En ‘Los universos paralelos’ Patricia y Alberto, un matrimonio acomodado, intentan reconducir su vida tras la muerte de su hijo pequeño: eran una familia feliz y ahora están inmersos en recuerdos, añoranzas y culpabilidades. Pero los dos lucharán con todas sus fuerzas para encontrar el regreso a una vida que podría seguir siendo hermosa.

Con versión y dirección de David Serrano está interpretada por Malena Alterio, Daniel Grao, Carmen Balagué, Itzan Escamilla y Belén Cuesta. Elisa Sanz responde del diseño de escenografía, Juan Gómez Cornejo de iluminación y Maite Pérez Astorga es ayudante de Dirección.

El Teatro Central no cierra todavía sus puertas esta temporada a los espectáculos: el martes 23 de mayo el pequeño coliseo sevillano acogerá la Gala de ganadores del Festival de las Minas de la Unión (Murcia) 2016, donde participan Antonia Contreras (cante), Alba Heredia (baile) y Alfonso Aroca al piano. El 3 de junio el teatro será escenario de la Gala X Aniversario ‘Lo mejor de Circada’, con artistas seleccionados por Gonzalo Andino que representarán 10 números de circo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*