COMEDIA

Manu Sánchez regresa a Fibes con su nuevo espectáculo

Sevilla Directo - 13/02/2018 12:29:46
el buen dictador
'El Buen Dictador' se estrena en Sevilla con las entradas agotadas para una de las dos funciones programadas para este viernes.

El Nuevo Auditorio Fibes de Sevilla acoge este viernes 16 de febrero, a las 18.00 y 21.00 horas, el recién estrenado espectáculo de Manu Sánchez ‘El Buen Dictador’, para el que se han colgado el cartel de “no hay entradas”.

Esta nueva apuesta teatral pone el broche final a la trilogía monarquía-iglesia-estado tras el éxito cosechado por ‘El Rey Solo’. ‘Mi reino por un puchero’ y ‘El Último Santo’, ambas representadas en Fibes años atrás. Su protagonista habla de trilogía porque se trata de un repaso a estos grandes poderes, “pero ‘El Buen Dictador’ es independiente y autosuficiente; tiene vida propia. No depende de las anteriores, así que vengan a verlo”.

Las localidades para la función de las 21.30 horas ya están agotadas; en sacaentradas.com, C/Zaragoza, 5, fibestickets.es y taquilla de Fibes, se venden las últimas para la función de las 18.00 horas.

A las funciones del 16 de febrero en Sevilla le seguirán las programadas en San Fernando (Cádiz) el 17 y 18 de febrero; Lebrija (Sevilla), el 24 del mismo mes y Cartaya (Huelva), el 2 de marzo, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*