TRIATLÓN

Mireia Belmonte, Miguel Induráin y Abel Antón ganan en el Triathlon Series

Sevilla Directo - 10/09/2017 19:08:20
mieria blemonte abel anton miguel indurain
La capital hispalense ha acogido por cuarto año el mayor circuito de triatlón popular de Europa.

La nadadora Mireia Belmonte, el ciclista Miguel Indurain y el atleta Abel Antón han dominado este domingo el Santander Triathlon Series Puerto de Sevilla y se han impuesto en la prueba por relevos de la modalidad olímpica.

Los tres embajadores de la prueba han formado el equipo y obtenido una victoria con una ventaja sobre el segundo clasificado de cinco minutos, según se informa en un comunicado.

En su segunda participación en el Santander Triathlon Series Puerto de Sevilla, Mireia Belmonte, Miguel Indurain y Abel Antón han firmado un mejor tiempo de 1:56:36 por delante del equipo El Faro Azul y CD Media Legua.

Mireia Belmonte ha sido la encargada de abrir fuego en la competición en la prueba de 1.500 metros de natación en el pantalán del Puerto de Sevilla. La campeona del mundo ha conseguido un parcial de 00:15:32, demostrando una vez más su gran momento de forma que le ha llevado hasta la cúspide de la natación mundial.

Por su parte, Miguel Induráin, encargado del relevo en la prueba de ciclismo, ha firmado otra gran actuación con un tiempo parcial de 1:07:56 en los 40 kilómetros, y Abel Antón ha cerrado el relevo en la carrera a pie de 9 kilómetros y ha cruzado la meta en 00:33:09 acompañado por Mireia Belmonte y Miguel Induráin.

El Santander Triathlon Series Puerto de Sevilla ha vuelto a su emplazamiento habitual en el Muelle de Las Delicias y en jornada matinal con un millar de participantes.

Durante años, el circuito Triathlon Series ha recorrido España para promocionar la práctica del triatlón y acercarlo a deportistas de todo tipo y condición con un amplio y accesible programa de distancias y modalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*