MÚSICA

Misía, Ricardo Ribeiro y Carminho estarán en el IV Festival de Fado en el Lope de Vega

Sevilla Directo - 07/10/2018 18:42:56
Esta edición tiene por lema 'El Fado fuera de puertas' y arrancará en la tarde del próximo 16 de octubre con Carminho.

El Teatro Lope de Vega de Sevilla acoge durante el primer trimestre de su programación 2018/2019 la cuarta edición del Festival de Fado de Sevilla con artistas como Misía, Ricardo Ribeiro y Carminho.

El festival comenzará el 16 de octubre con la actuación de la cantante portuguesa Carminho, seguida de Misía el 27 de noviembre, cerrando el cartel del evento musical Ricardo Ribeiro el 11 de diciembre. Estas tres citas comenzarán a las 20.30 horas.

El IV Festival de Fado de Sevilla, que este año tiene por lema ‘El Fado fuera de puertas’, arrancará en la tarde del próximo 16 de octubre con la cantante portuguesa Carminho. Para esta ocasión estará acompañada por la guitarra de Luis Guerreiro, la viola de Flavio Cardoso, y de José Marino de Freitas al contrabajo.

La segunda cita del Festival llegará al Teatro Lope de Vega el martes 27 de noviembre con la cantante Misía, quien presentará ‘Pura vida’ en concierto. Ricardo Ribeiro, cerrará el Festival el 11 de diciembre, presentando su álbum ‘Hoje é Assim, Amanhã Não Sei’. Acompañarán a Ribeiro sobre el escenario del Lope de Vega los artistas José Manuel Neto a la guitarra portuguesa, Carlos Manuel Proenca con la Viola y Daniel Pinto a cargo del bajo acústico.

A parte de los conciertos en el Lope de Vega el Festival de Fado cuenta con actividades paralelas, como las conferencias de Ivan Días y Andreia Brito, un ciclo de cine y una exposición, estas actividades tendrán lugar en el Consulado de Portugal en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.