SUCESOS

Muere un hombre de 74 años tras desvanecerse mientras conducía por la calle Feria

Sevilla Directo - 12/01/2018 14:16:35
Foto: Emergencias Sevilla.
Los hechos se han producido sobre las 10.45 horas de este viernes.

Un hombre de 74 años ha muerto este viernes mientras conducía por la Calle Feria. Según ha informado el servicio de Emergencias Sevilla, el fallecido ha sufrido un desvanecimiento.

Los hechos se han producido sobre las 10.45 horas. Según testigos presenciales, al reanudarse el tráfico tras una detención del mismo, su vehículo no inició la marcha. Varias personas constataron que el conductor estaba inconsciente sobre el volante y que no respondía a las advertencias. Por ello avisaron al 061 y comenzaron a realizar la reanimación cardiopulmonar  (RCP), asistidos por los operadores del servicio de emergencias sanitarias. A la llegada de un equipo del 061 trataron de reanimarle sin conseguirlo, confirmando el facultativo su fallecimiento.

La Policía Local también hizo acto de aparición para acotar la zona y realizar los desvíos pertinentes de tráfico. La Policía Nacional se hace cargo de la investigación. El tráfico en la calle Feria ha sido habilitado sobre las 14.00 horas, tras el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.