ARBOLADO

Nervión contará con cien nuevos árboles gracias al plan de replantaciones

Sevilla Directo - 04/02/2018 12:08:21
Tras la replantación en las calles Sacrificio y Lionel Carvallo, Parques y Jardines continuará por Espinosa y Cárcel, Camilo José Cela, Caños de Carmona, La Buhaira o el colegio de las Carmelitas.

El Distrito Nervión de Sevilla contará en total con cien nuevos árboles con la campaña de replantación que lleva a cabo el Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla.

Según detalla el Consistorio en un comunicado, en los últimos días se han llevado a cabo la plantación de nueve árboles en la calle Lionel Carvallo y tres en la calle Sacrificio. Dentro de esta estrategia se ha elegido Júpiter para la primera de las vías, y naranjos para la segunda.

ARBOLADO NERVION INMACULADA ACEVEDO Y ADOLFO FERNANDEZ

Esta plantación supone la recuperación de parte del arbolado que el Distrito ha ido perdiendo en los últimos años, según destaca el Consistorio en un comunicado.

Tras la replantación en las calles Sacrificio y Lionel Carvallo, Parques y Jardines continuará con esta labor en otras zonas como Espinosa y Cárcel, Camilo José Cela, Caños de Carmona, La Buhaira o el colegio Santa Joaquina de Vedruna, entre otros.

La delegada del Distrito Nervión, Inmaculada Acevedo, ha señalado que “con estas plantaciones se da respuesta a las demandas vecinales y de asociaciones y colectivos del distrito, que además se enmarca dentro de la estrategia de este gobierno municipal de recuperar el arbolado que se ha perdido durante los últimos años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*