LITERATURA

Nieves Reyes presenta en la Casa de la Provincia su novela ‘Sin permiso de papá’

Sevilla Directo - 18/12/2017 15:58:36
sin permiso de papa
La actriz Eva García y el músico Juan Maya escenificaron fragmentos del libro durante el acto de presentación del mismo.

El Ayuntamiento de Olivares ha elegido la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla como escenario para promover la presentación de la novela ‘Sin permiso de papá‘, de la que es autora Nieves Reyes, y en la que la escritora y poetisa se dirige a un público juvenil y a esa cuota de adultos que desean entender y comprender los valores y las inquietudes de la adolescencia.

En libro se presentaba con la presencia de la autora y del alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, acompañados por el delegado municipal de Cultura, Ramón Parrón; Sully Fuentes, periodista y presidenta de la Asociación de Corresponsales de Prensa, presentadora, y María Jesús Trinidad, de la editorial Universo de Letras. Por su parte, la actriz Eva García y el músico Juan Maya escenificaban fragmentos del libro.

Narrada con un lenguaje vivo y dinámico, la novela cuenta la historia de una chica joven que descubre los vértigos de la realidad de la vida, mediante el discurrir de varios acontecimientos repletos de emoción y acción y en donde, más que nunca, la palabra resiliencia cobra vida propia y define el mundo de esta adolescente.

Nieves Reyes nacía en Madrid, en 1967. Dedicada a la docencia infantil en sus primeros años, ha trabajado posteriormente en una productora de eventos para artistas. Como escritora, combina la narrativa contemporánea y la poesía. En su haber cuenta con un relato corto, ‘Un planeta maravilloso’ (2014) y un volúmen poético, ‘Poesías y reflexiones’ (2015), en el que recopila su trabajo en este género durante varios años. Tras la publicación de ‘Sin permiso de papá’ por la Editorial Universo de Letras, está inmersa en la preparación de un poemario y de un libro de relatos cortos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*