FIESTAS MAYORES

Nuria Barrera será la encargada de realizar el cartel de las Fiestas de Primavera

Sevilla Directo - 15/11/2016 12:13:39
La artista Nuria Barrera junto al concejal de Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera. La artista Nuria Barrera junto al concejal de Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera.
La artista nacida en Carmona es autora de destacados carteles como el de la Hermandad de la Macarena, la bendición de la Basílica del Cachorro, o el de Semana Santa en 2013.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, ha encargado el cartel de las Fiestas de Primavera 2017 a la pintora Nuria Barrera. Esta artista nacida en Carmona cuenta entre su extensa obra y premios, con carteles como el de la Hermandad de la Macarena, la bendición de la Basílica del Cachorro, o el de Semana Santa del Consejo de Hermandades de Sevilla en 2013. Sus trabajos se entrecruzan por toda la provincia y se extienden por casi toda la comunidad andaluza, y poco a poco por algunas ciudades de España.

Actualmente trabaja en importantes proyectos como la Semana Santa de Córdoba, Carmona o efemérides de distintas hermandades de la provincia de Sevilla.

Nuria Barrera (Carmona, 1972) se licenció en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Comenzó en sus años de Facultad a impartir clases, una labor que sigue ejerciendo hasta hoy en su estudio de Sevilla Este.

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha trasladado en primera persona a la artista sevillana la decisión tomada por su Delegación para que sea ella la encargada de elaborar el cartel de las Fiestas de la Primavera de Sevilla del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*