FÚTBOL

N’Zonzi ficha por la Roma

Sevilla Directo - 14/08/2018 23:06:50
Foto: AS Roma.
El centrocampista galo que llegó en verano de 2015 al Sevilla ficha por el club italiano a cambio de cerca de 27 millones de euros y cuatro en variables.

En la tarde de este martes se ha hecho oficial lo que era ya un secreto a voces, la salida del centrocampista francés Steven N’Zonzi del Sevilla FC. Su club de destino es la AS Roma de exsevillista Monchi, quien dirige el destino del club italiano desde los despachos como director deportivo. El recientemente campeón del mundo en el pasado Mundial de Francia, de 29 años de edad, jugará en el club italiano a cambio de 26,65 millones de euros fijos más cuatro millones en función de objetivos. Ha firmado por cuatro años.

N’Zonzi llegó al club de Nervión en el verano de 2015 procedente del club inglés Stoke City a cambio de algo menos de diez millones de euros. Su cláusula de rescisión se fijo en 30 millones de euros, pero se llegó a aumentar años después en diez millones más. Se marcha del club con 136 partidos oficiales en tres temporadas, siendo esencial en el centro del campo tanto en el Sevilla de Unai Emery, como en el de Sampaoli, Berizzo y Montella, lo que le dio para conquistar la quinta UEFA Europa League y conseguir su internacionalidad con Francia.

Foto: LFP

Foto: LFP

Concretamente el galo ha disputado 90 encuentros de La Liga, 14 de la Copa del Rey, 23 de Liga de Campeones, siete de la Europa League, uno de la Supercopa de España y otro de la Supercopa de Europa, anotado en total ocho goles y aportando siete asistencias.

En su trayectoria en el Sevilla también han destacado ciertas desavenencias con el club que reflejaban su intención de encontrar una salida, salida que ha encontrado este verano y que el Sevilla tendrá que suplir con alguna incorporación importante pues deja un gran hueco libre en el centro del campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.