CARTAS AL DIRECTOR

Opinión sobre la Feria de Sevilla 2017

Sevilla Directo - 08/05/2017 13:48:40
Carta enviada por Conchita Rivas Henares, presidenta de la Asociación de Vecinos Bermejales 2000.

Soy una granadina residente en Sevilla desde 1982, aquí han crecido y estudiado mis siete hijos y convivido con sus costumbres, tanto de Semana Santa como de Feria y han fundado sus propias familias, por lo que nos sentimos parte integrante de esta gran ciudad.

Muy satisfechos y respetuosos con sus tradiciones, y como no, dispuestos a apoyar todo lo que sea mejorable y beneficioso en general, o sea para la mayoría de los ciudadanos, por eso me permito expresar esta opinión consensuada con ellos naturalmente.

Durante estos 35 años hemos vivido la Feria de Abril año tras año, con las fechas establecidas y hay que reconocer que esta Feria ha sido la mejor organizada en todos los aspectos, (seguridad, movilidad, limpieza etc.) sin que ello quiera decir que sea totalmente perfecta y mejorable, por lo que quiero expresar mi total apoyo al nuevo calendario, o sea de sábado a sábado, ya que hay dos domingos para no tener que trabajar, ni que asistir al Colegio, Instituto o Universidad. Ha sido por tanto una sabia decisión que ha repercutido en generar calidad y riqueza.

Como dirigente vecinal que también soy desde hace 20 años (‘Bermejales 2000’) hablo con muchísima gente y todos me han expresado su satisfacción deseando que continúe lo mismo no solo para 2018 , sino para siempre.

Y desde el respeto que merezca toda opinión, espero y deseo se cumpla lo que una inmensa mayoría expresa, no había más que ver anoche, la Feria repleta, casetas a tope, en fin, algo que nunca había sucedido en su cierre con los fuegos artificiales.

Por lo tanto, felicidades a sus organizadores y a su alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.