CARNAVAL

Pedrera acoge las actuaciones de dos agrupaciones finalistas del COAC

Sevilla Directo - 12/02/2015 14:19:34
carnaval pedrera
La comparsa de Tino Tovar y la chirigota de El Love estarán los próximos días 16 y 17 de febrero.

Pedrera contará con las actuaciones de dos de las agrupaciones finalistas en el gran Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (COAC 2015). De esta forma, se pone en marcha un año más uno de los momentos más esperados del carnaval de Pedrera. La Caseta Municipal acogerá a partir de las 22.00 horas las actuaciones de estos dos grupos, con entrada libre y gratuita.

El lunes 16, el grupo de Tino Tovar vuelve a Pedrera bajo el nombre de ‘Los gadiritas‘. Los primeros pobladores de Gadir interpretarán los temas salidos de la pluma privilegiada del letrista gaditano, que ya consiguieron el primer premio en 2014 con ‘La canción de Cádiz’.

El martes será el turno de la chirigota, una de las modalidades más seguidas en Pedrera. Vuelve a las tablas de la Caseta Municipal uno de los grupos más veteranos del carnaval gaditano: la chirigota de El LoveEl que entra no sale‘, pregoneros en 2014. El grupo no sólo ha sido un firme candidato a meterse en la final, sino que además aspira a convertirse en la reina de la fiesta.

Este año, como novedad, las actuaciones se podrán ver en directo vía streaming en la página web pedrera.es, y se pueden comentar en la cuenta de Twitter @tvlpedrera y con en el hashtag #CarnavalPedrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*