SOLIDARIDAD

Ponen en marcha en Sevilla una campaña de ayuda por la catástrofe de Sierra Leona

Sevilla Directo - 28/09/2017 13:50:22
catastrofe sierra leona
Se solicita colaboración a través de donaciones de ropa, juguetes o alimentos no perecederos.  La iniciativa fue presentada el pasado viernes en el Centro Cívico Las Sirenas.

La Asociación Appica (Portal Progresivo Inmigrantes Cultura Africana) ha puesto en marcha una campaña de concienciación y ayuda a los supervivientes de Sierra Leona a raíz de la catástrofe natural que el pasado mes de agosto asoló a este país. La iniciativa fue presentada el pasado viernes en el Centro Cívico Las Sirenas.

Las intensas lluvias que azotaron a Freetown, capital de Sierra Leona, provocaron el desprendimiento de tierras y una avalancha de barro que terminó sepultando cientos de viviendas y arrasando comunidades enteras. Se calcula que estas inundaciones se han cobrado más de 1.200 vidas, entre ellas las de 250 niños, y que aún puede haber unas 450 personas desaparecidas.

campaña sierra leona

Con esta campaña, la Asociación Appica pretende visibilizar y dar a conocer lo ocurrido, sensibilizar a la población andaluza sobre esta tragedia y propiciar la solidaridad con el pueblo de Sierra Leona. Se solicita colaboración a través de donaciones de ropa, juguetes o alimentos no perecederos. Los interesados en ayudar pueden ponerse en contacto con la entidad a través de un correo electrónico a appica2000@gmail.com o en el número de teléfono 633 166 261.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*