PSOE

CANDIDATURA DEL PSOE A LA ALCALDÍA DE SEVILLA

Alcaldable: Juan Espadas
Programa político del PSOE para Sevilla 2015-2019.

PSOE SEVILLA

  1. JUAN ESPADAS. Abogado. Máster en Política y Gestión Medioambiental. Diplomado en Alta Dirección de Empresas. Ha sido senador, consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio y viceconsejero de Medio Ambiente. Es portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía.
  1. CARMEN CASTREÑO. Licenciada en Químicas. Alta Dirección en San Telmo. Profesora en la UNED. Presidenta de la Autoridad Portuaria de Sevilla. Fue concejala del Ayuntamiento de Ceuta desde el 83 hasta el 95, presidenta de la Autoridad Portuaria de Ceuta y jefa de División de Organización y Relaciones Externas de la Autoridad Portuaria de Sevilla.
  1. ANTONIO MUÑOZ. Economista. Máster en Economía y Dirección de Empresas. Experto en Desarrollo Local. Profesor de Turismo en EUSA. Es concejal y portavoz adjunto del Grupo Municipal Socialista en el presente mandato. Ha sido director general de Turismo.
  1. ADELA CASTAÑO. Técnica administrativa. Estudios en Trabajo Social. Empleada pública en AGAPA donde fue presidenta del comité intercentros, responsable de Igualdad en CCOO Federación Agroalimentaria. Secretaria de Ciudadanía en la Ejecutiva Provincial PSOE. Es concejala socialista en el Grupo Municipal.
  1. JUAN MANUEL FLORES. Doctor en Medicina. UCI Hospital Virgen del Rocío. Máster en Dirección Médica y Gestión Clínica. Secretario general Agrupación Socialista Este Julián Besteiro de Cerro-Amate. Concejal del PSOE en el presente mandato.
  1. MIRIAM DÍAZ. Trabajadora social. Coordinadora en excedencia en centro de internamiento de menores. Técnica del Grupo Municipal Socialista. Actualmente es secretaria de Cultura de la Ejecutiva Regional del PSOE-A. Ha sido secretaria de Organización de JSA.
  1. JUAN CARLOS CABRERA. Abogado. Experto en Derecho Urbanístico. Miembro de la Asociación Española de Técnicos Urbanistas. Máster en Dirección y Administración de empresas y Técnico Medio en Prevención de Riesgos laborales. Secretario general de la Agrupación Centro del PSOE. Es concejal del PSOE del Ayuntamiento de Sevilla.
  1. CLARA ISABEL MACÍAS. Diplomada en Relaciones Laborales y Técnico Superior en Riesgos Laborales.
  1. JOAQUÍN CASTILLO. Ingeniero agrónomo. Licenciado en Derecho. Perito Agrícola. Funcionario del Cuerpo Nacional de Ingenieros Agrónomos del Estado. Ha sido presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, viceconsejero de Agricultura en la Junta de Andalucía y director del IAAP, entre otros cargos institucionales.
  1. INMACULADA ACEVEDO. Técnico Especialista Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales. Empleada pública en el IMD. Representante socialista en la Junta del Distrito San Pablo-Santa Justa.
  1. DAVID GUEVARA. Técnico Superior en Administración en la Armada Argentina. Técnico Superior en Administración en UGT. Técnico en el Grupo Municipal Socialista.
  1. MARÍA DEL MAR MARTÍN. Licenciada en Ciencias de la Información. Técnica de Comunicación en Emasesa.
  1. ÁNGEL LUIS SÁNCHEZ. Licenciado en Derecho. Catedrático de Secundaria. Profesor de Derecho del Trabajo de la UPO. Representante socialista en la Junta Municipal del Distrito Los Remedios.
  1. TRINIDAD CAMACHO. Pedagoga. Maestra de Primaria en ejercicio. Fundadora de la Asociación Cultural Mujeres de Bellavista de la que actualmente es presidenta. Miembro de la Junta Municipal del Distrito Bellavista- La Palmera y del Consejo de la Mujer. Presidenta del Ateneo Cultural de Bellavista.
  1. AGUSTÍN CAÑETE. Estudiante de último curso de Económicas. Miembro de la Junta de Facultad. Representante socialista en la Junta de Distrito Sevilla Este-Alcosa-Torreblanca. Secretario general de Juventudes Socialistas en Sevilla.
  1. MARÍA ÁNGELES SEPÚLVEDA. Médica forense (cuerpo nacional). Doctora en Medicina. Experta en Malos Tratos y Violencia de Género. Fundadora de Amuvi. Miembro del Observatorio Andaluz de Violencia, del Observatorio de Personas con Discapacidad, del Consejo de la Mujer y del Consejo Andaluz de participación de las Mujeres.
  1. JUAN TOMÁS DE ARAGÓN. Licenciado en Químicas. Experto en gestión de Residuos y también en Riesgos Laborales. Consultor de formación. Técnico del Grupo Municipal Socialista.
  1. NATALIA BUZÓN. Diplomada en Relaciones Laborales. Empleada pública en el SAE.
  1. DAVID FRANCO. Diplomado en Magisterio y Licenciado en Antropología. Empleado de ADIF.
  1. MARÍA ROCÍO GUTIÉRREZ. Licenciada en Derecho. Técnico Superior en Riesgos Laborales. Funcionaria del Cuerpo de Administradores Generales de la Junta de Andalucía.
  1. MANUEL JESÚS IZQUIERDO. Licenciado en Economía. Empleado público en la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía S.A. donde es vicepresidente del Comité de Empresa. Representante socialista en la Junta del Distrito Norte.
  1. MARÍA LUISA GÓMEZ. Diplomada en Gestión y Administración Pública. Representante de alumnos en la Junta de Facultad de Derecho. Presidenta de la Asociación de Titulados y Estudiantes de Gestión y Administración Pública y vicepresidenta de la Asociación Andaluza de Profesionales de la Gestión y Administración Pública.
  1. JESÚS FRANCISCO CARRILLO. Licenciado en Educación. Amplia experiencia en gestión de programas y asesoramiento de inmigrantes.
  1. MICAELA LÓPEZ. Socióloga. Técnica de Gabinete en la Junta de Andalucía. Experiencia laboral como gestora en proyectos de Fundación Escuela Andaluza de Economía Social, Cepes, P-Value Consulting, Observatorio del Mundo Local, Instituto de Desarrollo Regional.
  1. ANTONIO ANDRADES. Presidente de la Asociación de Vecinos Unidad de Bellavista. Sindicalista de CCOO. Fue presidente del Comité de Empresa de Minas de Aznalcóllar. Director de la Fundación Paz y Solidaridad.
  1. ISABEL LINEROS. Abogada. Graduada Social. Técnico Superior en el Ayuntamiento de Sevilla.
  1. DIEGO AYLLÓN. Licenciado en Historia.
  1. NOEMÍ SÁEZ TRISTRAM. Licenciada en Violín. Profesora interina en Conservatorio de El Puerto de Santa María. Secretaria de Cultura de JSA Sevilla. Militante del Parti Socialiste Français.
  1. PEDRO CERVANTES. Licenciado en Geografía e Historia. Trabajador del Centro de Nuevas Tecnologías del Agua. Representante socialista en Junta de Distrito Triana. Expresidente de la Asociación de Vecinos El Tardón.
  1. RUBY SIBONY. Abogada. Asesora jurídica del Servicio Jurídico del IAM. Letrada del Servicio de Orientación Jurídica a Inmigrantes del Colegio de Abogados.
  1. JUSTO GARCÍA CAMACHO. Jubilado. Presidente de la Asociación de Tercera Edad y Pensionistas Encina Real de Alcosa.

Suplente 1. ANTONIO GÓMEZ GARCÍA. Técnico comercial y programador. Vocal sindical en pactos por el empleo y diálogo social. Responsable de RRHH de empresas públicas del Ayuntamiento de Sevilla y director de Gabinete de la Diputación de Sevilla. Miembro del Consejo Académico de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y del Consejo Asesor de la Escuela de Alta Gestión Pública de la UPO. Representante socialista en la Junta de Distrito Centro.
Suplente 2. LUCÍA CRUZ LEÓN. Diplomada en Graduado Social y Relaciones Laborales. Máster Desarrollo Directivo. Máster Gestión, Organización y Comunicación de Eventos Empresariales.
Suplente 3. JOSÉ MANUEL GARCÍA AGUILAR. Maestro industrial en el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.
Suplente 4. AMPARO RUBIALES TORREJÓN. Abogada. Doctora en Derecho y profesora de Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla. Es presidenta del Consejo Social de la UPO. Ha sido miembro del Consejo de Estado, vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, consejera de la Presidencia, parlamentaria andaluza, diputada, senadora, delegada del Gobierno, gobernadora civil, concejala del Ayuntamiento de Sevilla y presidenta del PSOE-A. Activista feminista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*