SUCESOS

Rescatada en el Pirineo una familia sevillana al caer una tormenta de granizo

Agencias - 09/08/2018 11:01:02
Estaban realizando una ruta senderista por el Pirineo Oscense, concretamente entre Piedrafita de Jaca y el Ibón de Piedrafita, cuando les sorprendió la tormenta. La familia está formada por un hombre de 36 años, una mujer de 33 y tres menores de 2, 4 y 6 años.

Una familia de Sevilla formada por una pareja y tres niños ha sido rescatada por el Servicio de Montaña de la Guardia Civil en el Pirineo Oscense, donde estas personas estaban recorriendo una ruta senderista y fueron sorprendidas por una tormenta de granizo.

Según ha informado la Guardia Civil de Huesca, esta familia de Sevilla está conformada por un hombre de 36 años, una mujer de 33 y tres menores de 2, 4 y 6 años.

Este pasado martes, esta familia estaba realizando una ruta senderista por el Pirineo Oscense, concretamente entre Piedrafita de Jaca y el Ibón de Piedrafita, cuando repentinamente les sorprendió una tormenta de granizo, extremo que motivó su rescate por parte del Servicio de Montaña de la Guardia Civil. No obstante, estas personas no precisaron asistencia sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.