SUCESOS

Rescatan a una niña del balcón de su casa tras quedarse sola al salir su padre a hacer deporte

Agencias - 10/06/2017 02:11:17
Según advirtieron los vecinos, la niña, de unos dos o tres años de edad, estaba "sola y asomada al balcón" de una vivienda de Sevilla Este. La policía ha abierto diligencias tras comprobarse que el padre había salido a hacer deporte aprovechando que la niña dormía.

Efectivos de Bomberos y Policía Local han rescatado en la tarde de este viernes en Sevilla a una niña, de unos dos o tres años de edad, cuando se encontraba asomada al balcón de su casa, donde estaba sola.

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que a través de Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía se recibió la alerta de que una niña de unos dos o tres años se encontraba “sola y asomada al balcón” de su casa, situada en el Paseo Miguel de Unamuno de Sevilla Este.

Según las citadas fuentes, los vecinos llamaron a la puerta sin conseguir que abriera nadie, por lo que han temido que a la madre o al padre le hubiera ocurrido algo.

En el lugar se ha personado una patrulla del 092 y otra del 080, quienes accedieron al balcón y rescataron a la niña, la cual se encontraba sola sin ninguna persona mayor a su cuidado.

Realizadas las oportunas averiguaciones, se ha comprobado que la niña estaba durmiendo y al cuidado de su padre, el cual se había marchado a hacer deporte, dejando a la niña sola en la casa. Por estos hechos, la Policía Local ha abierto diligencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*