DEPORTE

Rocío Espada y Cristóbal García ganan el VIII Triatlón de Sevilla

Sevilla Directo - 11/02/2018 18:59:50
La prueba se ha celebrado este domingo después de agotar los 700 dorsales.

Rocío Espada y Cristóbal García han sido los ganadores en el VIII Triatlón de Sevilla, que se ha disputado este domingo después de agotar los 700 dorsales.

Espada ha corrido la prueba con un tiempo de 1:03:02, y García ha parado el crono en 54:09 en este triatlón. En categoría masculina, tras el ganador Cristóbal García ha quedado segundo Sergio Cruz, que también pertenece al Córdoba-Montilla Triatlón, y, tercero, Ezequiel Hernández, del ADSevilla Clínica Cariñanos. El final de la prueba ha resultado apretado, puesto el segundo clasificado y el tercero han registrado el mismo tiempo, 54:11, sólo dos segundos por encima del ganador y casi empatados en la línea de meta.

Por su parte, en categoría femenina, la segunda clasificada ha sido María Pujol con un tiempo de 1:03:06, a cuatro segundos de su compañera de equipo en el Simón Verde Doc 2001, mientras que tercera ha resultado Ana Guzmán, del Real Club Mediterráneo, con un tiempo de 1:06:38, un segundo por delante de la cuarta clasificada, Soledad Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.