AEROPUERTO DE SEVILLA

Salen a licitación seis bares del aeropuerto

Sevilla Directo - 14/06/2018 17:59:57
terminar aeropuerto 25 años
Los locales de AENA ocupan 2.500 metros cuadrados y empezarán a prestar servicio en el primer trimestre de 2019.

AENA ha licitado la explotación de seis puntos de restauración en el Aeropuerto de Sevilla a través de un concurso cuyo plazo para presentar ofertas finalizará el 24 de julio.

La licitación, que se realizará en dos lotes, la presenta AENA como “una clara apuesta por la segmentación del producto y su adaptación a los distintos perfiles de pasajeros que transitan por los aeropuertos”. Una estrategia que apuesta por zonas tematizadas y por el aumento de franquicias en detrimento de “marcas genéricas”, según expone en un comunicado.

Entre los conceptos que se incorporarán, figuran un local multi-cocina con distintos ambientes, un restaurante con barra gourmet, una cafetería internacional, una cervecería y dos cafeterías-bocadillerías.

Con independencia del concurso para renovar los puntos de restauración, AENA acaba de licitar la explotación de las máquinas vending que hay distribuidas por el edificio terminal. Se trata de 52 dispensadoras, de las que 30 se distribuyen por zonas de paso para los viajeros y 22 en áreas destinadas a trabajadores del aeropuerto. Las máquinas de bebidas deberán ofrecer botellas de agua a un euro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*