CULTURA

Sevilla también escanciará sidra en el Encuentro de Casas Regionales y Provinciales

Sevilla Directo - 08/10/2015 11:03:01
El II Escanciado solidario de Sidra tiene por objetivo duplicar la cifra de 1.000 euros donada el año pasado a un comedor social.

El Centro Asturiano llevará a cabo, dentro del Encuentro de Casas Regionales y Provinciales que tendrá lugar desde este viernes 9 de octubre y hasta el domingo 11 en Plaza Nueva, el II Escanciado solidario de Sidra.

cartel

Este evento, de fines solidarios, logró el año pasado donar la cantidad de 1.000 euros a un comedor social de Sevilla. Este año, según informa el Centro Asturiano, tienen el reto de duplicar esta cifra. Dos euros de los cuatro euros a los que se ponen a la venta la botella de sidra más el vaso de cristal, serán destinados a la donación. También se pondrá a la venta  pañuelos del centro cuya recaudación ira destinada a este fin social.

El Centro Asturiano quiere destacar la colaboración realizada desde los Ayuntamientos Asturianos de Belmonte de Miranda, Carreño Villaviciosa y Cudillero , así como la Caja Rural de Asturias, donando 1500 vasos de sidra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.