FÚTBOL

Sevilla y Betis, en mitad de la tabla de precios de abonos

Sevilla Directo - 16/08/2018 13:31:52
Gol Norte del Sánchez Pizjuán / Archivo.
Los precios más económicos del Real Betis Balompié y del Sevilla CF solo tienen una diferencia de 45 euros; 205 y 250 euros respectivamente.

Este fin de semana dan comienzo los primeros encuentros de LaLiga Santander. La primera jornada la inaugurará uno de los equipos recién ascendidos, el Real Valladolid, enfrentándose al Girona el viernes.

Según datos del portal Cuponation.es sobre cuánto cuesta un abono, teniendo en cuenta las localidades más económicas, el precio medio para ver esos diecinueve encuentros es de 245,35 euros, mientras que el coste medio de para los asientos más caros es de 1.010 euros.

En el caso de los equipos sevillanos, la igualdad en la tabla en la pasada temporada también se deja ver en el precio de los pases de temporada. Los precios más económicos del Real Betis Balompié y del Sevilla CF solo tienen una diferencia de 45 euros; 205 y 250 euros respectivamente. Estos precios corresponden a los socios (adultos) que hayan renovado su abono en la tarifa ‘Liga’. En esta modalidad, los abonos más caros son de 710 euros, en el caso del Sevilla, y 730 euros en el del Betis.

El abono económico más barato de la temporada 2018/2019 es el del debutante SD Huesca, con un precio de 80 euros por asiento. Le siguen, aunque doblando el precio, los abonos de las zonas de fondo del Villarreal y del Rayo Vallecano. En el otro extremo están los precios de renovación de los asientos de tribuna norte y baja del Athletic con un precio de 398 euros y las de la zona de gol tercera inferior del Camp Nou, con un precio de 317 euros.

Por otro lado, los abonos más caros de esta competición son los del palco VIP del Estadio Ciudad de Valencia del Levante. La diferencia entre sentarse en un asiento u otro de este recinto alcanza los 2.305 euros. También entre las más caras están las localidades de la tribuna lateral oeste del Santiago Bernabéu, que tienen un precio de 2.024 euros esta temporada. El SD Huesca también es el equipo cuyos mejores asientos son más accesibles, a un precio de 245 euros, 165 euros más que las localidades económicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.