GOBIERNO MUNICIPAL

Susana Díaz afirma que se abre un “tiempo nuevo” para Sevilla, que va a contar con un “gran alcalde”

Sevilla Directo - 13/06/2015 18:13:29
Juan Espadas, en su discurso ya como alcalde, ha dado las gracias especialmente a Susana Díaz "por volver a estar aquí como hace cuatro años".

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado que desde este sábado se abre “un tiempo nuevo” para Sevilla, que va a contar con “un gran alcalde”, haciendo referencia al recién investido Juan Espadas, que es “una buena persona, un hombre honesto y trabajador y que va a trabajar, sobre todo, por los barrios de Sevilla”

“Sevilla tiene potencia, es la capital de Andalucía y tiene que hacer de motor y de arrastre, pero al mismo tiempo no puede olvidar que hay muchos barrios en la ciudad que tienen problemas, que tienen dificultades y necesidades, personas en desempleo y en exclusión y que necesitan un ayuntamiento de Sevilla para todos”, ha recalcado a preguntas de los periodistas, tras asistir a investidura de Espadas.

Díaz ha destacado que tiene la “tranquilidad” de saber que Sevilla tienen desde hoy un alcalde con “esa sensibilidad, con ese compromiso necesario y que se va a meter en la piel de la gente”.

“Hay un nuevo tiempo que requiere dialogo, entendimiento, consenso y muchísima generosidad. Si todos los políticos, que están al frente de la responsabilidad, ponen los intereses ciudadanos por encima de sus partidos no tiene que haber dificultades porque ganen los que tienen que ganar que son la gente”, ha afirmado.

Por su parte, Espadas, en su discurso ya como alcalde, ha dado las gracias especialmente a Díaz “por volver a estar aquí como hace cuatro años”. “He cumplido mi compromiso, pero no hubiera podido hacerlo sin tu apoyo y confianza”, concluye, haciendo mención también a otros cargos del partido como la secretaria provincial, Verónica Pérez.

Preguntado posteriormente sobre una posible fecha para reunirse con Díaz como alcalde, Espadas recuerda que esta semana es “intensa” para ambos, apuntando a que ha de concentrarse desde el lunes en organizarse y mantener encuentros como con los representantes de los sindicatos municipales, con el objetivo de que el ayuntamiento “no pare en su funcionamiento ni en los servicios públicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*