CIRCUITO #SEVILLA10

Tamara Pérez y Rubén Álvarez se imponen en la Carrera Parque Vega de Triana

Sevilla Directo - 13/05/2018 17:43:41
carrera parque vega triana
Se trata de la tercera prueba del Circuito #Sevilla10, que en esta edición además ha formado parte del circuito nacional ‘Renault Street Run’.

Rubén Álvarez, con un tiempo de 31:50, ha repetido triunfo en el Circuito #Sevilla10, ya que tras imponerse el pasado 8 de abril en la cita de Parque de María Luisa, hoy ha vuelto a imponerse en la prueba Parque Vega de Triana ‘Renault Street Run‘.

Rubén, que prácticamente afrontó la totalidad de la prueba en solitario, ya que desde el kilómetro uno fue sacando metros de distancia a sus perseguidores, llegó destacado a la recta final en el Parque Vega de Triana, en la que le siguieron Alberto Guerrero, segundo clasificado con 32:14, y Said El Bouchikhi, tercero con 32:18, quienes sí disputaron hasta el final los puestos del pódium junto a Luis Miguel Moreno, cuarto clasificado tan solo un segundo por detrás de El Boucikhi.

En categoría femenina la victoria fue para la atleta internacional Tamara Pérez, recientemente recuperada de una lesión y que detuvo el crono en 36:04. El segundo puesto de la clasificación fue para la ganadora de la pasada edición (2017) del Circuito #Sevilla10, la atleta de Don Benito Mamen Ledesma, que registró un tiempo de 36:59, mientras que la tercera plaza fue para Carmen Valle Atienza, ganadora de las dos primeras pruebas este año de #Sevilla10 y que paró el crono en 37:42.

Aunque la participación más numerosa ha sido en la prueba de 10K, destaca también el crecimiento de la carrera de 5K, incluida con el objetivo de ser una distancia de iniciación para los corredores populares y que cada vez cuenta con mayor aceptación, ya que en la cita de Vega de Triana ‘Renault Street Run’ han registrado su participación más de 500 atletas. En este distancia, el triunfo fue para Alberto Mirabent en categoría masculina, con un tiempo de 17:33, y Miriam Gómez en categoría femenina con 21:18.

Destaca también en las pruebas de #Sevilla10 el incremento de la participación femenina y en concreto, en la carrera de hoy han sido más de 2.700 las mujeres y niñas que confirmaron su participación entre las diferentes categorías.

Igualmente destaca la presencia de niños, que participan en carreras con distancias adaptadas a cada edad y que en Parque Vega de Triana han sido unos 3.200 escolares los que realizaron su inscripción para la cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*