SEMANA SANTA 2014

Tele Sevilla vuelve a apostar por la Campana y el Salvador para narrar en directo la Semana Santa 2014

Alba C. de la Hoz - 11/04/2014 14:23:53
Acto de presentación de la programación de Tele Sevilla para la Semana Santa 2014 / Jesús García Serrano Acto de presentación de la programación de Tele Sevilla para la Semana Santa 2014 / Jesús García Serrano
Tele Sevilla ha contado esta mañana todos los detalles de su programación para la Semana Santa 2014.

El presentador de Tele Sevilla, José Antonio Rodríguez ha desvelado la programación que esta veterana televisión local tiene preparada para la Semana Santa 2014. En el acto, celebrado en el Ayuntamiento, le han acompañado Curro Pérez, delegado del Distrito Triana y portavoz del Gobierno y Gregorio Serrano, delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo.

Tele Sevilla volverá a estar en directo desde la Plaza de la Campana y la Plaza del Salvador, donde el año pasado se vivieron momentos muy especiales como el regreso inesperado de la hermandad de Jesús Despojado o la entrada de la Macarena en la iglesia del Salvador debido a la lluvia. Como novedad, este año habrá instalada una cabeza caliente en el Salvador que captará imágenes tan esperadas como el gran estreno de este año: la remodelación del paso de la Sagrada Entrada en Jerusalén, de la hermandad de la Borriquita, “donde nos vamos a meter en el Misterio y nos vamos a convertir en una imagen secundaria más dentro del paso”, ha apuntado Rodríguez. Además, Tele Sevilla estará en otros puntos de Sevilla y sus barrios, aunque su emisión será en diferido durante la Semana Santa y a lo largo de todo el año.

Todos estos momentos se podrán seguir a través de las páginas web de Semana Santa de Sevilla TV, Tele Sevilla, Sevilla Directo y ABC de Sevilla“Nosotros no somos una televisión municipal pero tenemos el compromiso con la ciudad. Por ello, todo aquel que nos ha pedido nuestra señal para retransmitirlo por Internet se la hemos cedido”, ha explicado el periodista de Tele Sevilla.

Además, para todas las personas que salgan a la calle a ver las procesiones de la Semana Grante, Tele Sevilla ha puesto en marcha una aplicación móvil Semana Santa de Sevilla, desarrollada por la empresa Bluumi, donde se pondrá encontrar información de todas las hermandades, horarios, itinerarios, fotografías, así como un seguimiento, por calles, de su recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*