Campana y se acabó  
16/05/2016
Queridos/as lectores, Yo Mando se acaba. Tras 92 columnas y casi dos años, es momento de decir adiós. Siempre se dice que mejor acabar en la cima, y no cuando ya no se te quiere, y eso es lo que intento.

Por qué veo series pirateadas
09/05/2016
Dicho rápido y pronto: porque no tengo paciencia. Hay más razones, pero ésa es la principal. Se emite el episodio, y quiero verlo, quiero saber qué pasa, cómo continúa la trama y qué sorpresas o risas me esperan durante los próximos 20/40/60 minutos.
 
Netflix por el mundo
18/04/2016
El estreno el próximo 5 de mayo de la serie francesa Marsella y el anuncio de que Bambú Producciones hará una serie con Netflix me han hecho pensar en la variante más internacional de Netflix, aquélla que entiende sus negocios como lo que son, algo global, y que lleva desde hace casi un año ofreciendo […].

Diez años de La Sexta
11/04/2016
Se cumple estos días una década desde que se empezó a emitir La Sexta. Cadena que nació como una apuesta muy curiosa, a cuyos accionistas más famosos les podíamos poner cara.
 
El villano episódico o el recurrente
21/03/2016
Esta semana toca una columna más distendida. Quizá sea por las vacaciones, quizá porque uno se cansa a veces de reivindicaciones, pero he decidido mirar a mi alrededor en la búsqueda del tema de la semana y me ha venido a la mente éste.