Pirateo Eléctrico
15/03/2017
Se han hecho públicas -en esta última semana- las sanciones impuestas por la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) a diversas empresas del sector eléctrico por la captación fraudulenta de clientes para el denominado “mercado libre” de la luz.

Justicia saturada
08/03/2017
Dice el dicho, y con mucha razón, que no hay mayor injusticia que la justicia tardía o a destiempo. Y esto tiene pinta de ser lo que le va a ocurrir a muchos de los afectados por las cláusulas suelo de los préstamos hipotecarios: que la solución va a llegar cuando ya no sea solución […].

El Jardín del Taxi
01/03/2017
Cruda se ha puesto la legislatura para el Gobierno Municipal en materia de movilidad, con el rebrote del conflicto del Taxi en nuestra ciudad.

Con Acento Charro
22/02/2017
¡Ar sielo con ella, miarma…!, ¡¡¡ Aehtaeeeehhh!!! Va a resultar ahora que las voces propias del trabajo de nuestros costaleros, deportistas sacros y a veces “vuelcapasos”, resultan trascendentes como para justificar minutos de telediario en las antenas nacionales.
 
Mareas Blancas
08/02/2017
Vaya grano, gordo y feo, le ha salido a Susana Díaz con las organizadísimas y bien coordinadas protestas contra los recortes en Salud representadas por las llamadas “mareas blancas”.

Pánico Eléctrico
01/02/2017
Ni dos años hemos tardado en que vuelva la burra inflacionista al trigo del mercado eléctrico. Ni dos años desde la promulgación del Real Decreto 216/2014, que se suponía que iba a venir a poner orden en un sistema que, a base de las sospechosas subastas -que terminaron siendo investigadas por todos para terminar en […].

La Farsa Extrajudicial
25/01/2017
Al fin se desveló la presunta panacea del Gobierno para que los sufridos hipotecados recuperen –ya, ya, ya…- los miles de euros pagados por las abusivas y puñeteras cláusulas suelo.

El Circo de Ramos
18/01/2017
El negocio/espectáculo balompédico rey nos ha deparado esta semana un nuevo y bochornoso episodio, de esos que se utilizan por la prensa (deportiva y no tan deportiva) capitalina con especial saña para flagelar y hasta ridiculizar las cosas y a las gentes del sur.