Ahora el 5, mañana el 7
03/04/2018
En el contexto actual de la supuesta recuperación de la situación económica es necesario decir alto y claro que hay que recuperar a las personas frente a los inmensos recortes que se siguen sufriendo a nivel del Estado y de Andalucía.

Suma y sigue
19/03/2018
Después del rotundo éxito de las movilizaciones de las mujeres, este fin de semana se han vuelto a llenar las calles de gente gritando, con imperiosa necesidad por unas pensiones públicas dignas.

Las mujeres hacen valer a las mujeres
13/03/2018
Tras el rotundo éxito de la Huelga de Mujeres del 8 DE MARZO DE 2018 (en mayúsculas y en negrita para gritar más alto) no se puede bajar la guardia, porque en cualquier momento salta la oportunidad de caer sobre ellas de nuevo.
  
Caminantes por la renta básica
24/02/2018
En apoyo a CAMINANTES POR LA RENTA BÁSICA publico esta carta abierta que Paco Vega, tras casi 100 días de huelga de hambre en tres ocasiones en el último año, le dirige a la presidenta de la Junta de Andalucía.

La izquierda centrada
20/02/2018
A pesar de la proliferación de nuevos vocablos, algunas expresiones no dejan de sorprender. Eso me ocurrió al escuchar a Juan Espadas cuando en una pirueta dialéctica para justificar el acuerdo con Ciudadanos y el PP sevillano, le espetó a los grupos que lo auparon a la alcaldía, que eran una izquierda descentrada y que […].