Públicamente sin servicios
15/09/2017
Llegada a Sevilla sobre las once en un AVE que es de sobra conocido. Más de media hora esperando un taxi, un servicio público a cuyos trabajadores digo yo que les gustará ganar dinero, aunque siempre nos quedan las dudas de si a la estación puede ir cualquier trabajador o tiene sus “protocolos”.
   
Felices Fiestas, o Fiestas a secas
23/12/2016
Hoy es el día, el gran día. Se estrenan los espectáculos navideños, una suerte de dispositivos recreativos que entretendrán a la sevillanía, y sobre todo, serán el blanco de las críticas mientras llega la cabalgata… Porque en esta ciudad, el entretenimiento número uno, el deporte indiscutible, es criticar cosas.
 
Con accesibilidad y a lo loco
23/09/2016
Tres días intentando votar en la consulta de la Feria de ¿Abril? Ya saben, esa consulta que ahora todos los grupos municipales, o casi, dicen que es una mamarrachada, y con la que Espadas saca pecho diciendo que dada su alta participación, está plenamente justificada.
  
Puliendo cera
01/04/2016
Chirría la cera en la calzada mientras el PP sevillano, que ya no tiene contento ni a un 5% de la militancia, según parece, estrena cuenta en Twitter.