El inolvidable Corpus de 2018
01/06/2018
Este tiempo de las lluvias, aunque intermitentes y a veces ridículas, hacía pensar que tal vez, el segundo jueves del año que debía brillar más que el sol, no iba a ser tal.

Chismes de Primavera
04/05/2018
Tras las lluvias, los vientos, los rayos, los truenos y un liberador fin del mundo que no llegó, ahora parece que la primavera podría quedarse en esta ciudad… Vamos, que con lo que hemos pasado podría cargarme de un plumazo las campañas publicitarias, la literatura y la pintura que ha vendido tradicionalmente la eterna primavera […].

Públicamente sin servicios
15/09/2017
Llegada a Sevilla sobre las once en un AVE que es de sobra conocido. Más de media hora esperando un taxi, un servicio público a cuyos trabajadores digo yo que les gustará ganar dinero, aunque siempre nos quedan las dudas de si a la estación puede ir cualquier trabajador o tiene sus “protocolos”.
   
Felices Fiestas, o Fiestas a secas
23/12/2016
Hoy es el día, el gran día. Se estrenan los espectáculos navideños, una suerte de dispositivos recreativos que entretendrán a la sevillanía, y sobre todo, serán el blanco de las críticas mientras llega la cabalgata… Porque en esta ciudad, el entretenimiento número uno, el deporte indiscutible, es criticar cosas.
 
Con accesibilidad y a lo loco
23/09/2016
Tres días intentando votar en la consulta de la Feria de ¿Abril? Ya saben, esa consulta que ahora todos los grupos municipales, o casi, dicen que es una mamarrachada, y con la que Espadas saca pecho diciendo que dada su alta participación, está plenamente justificada.