Los pájaros, en caída libre
23/03/2017
El barrio oficialmente más pobre de Europa se encuentra a pocos metros de nuestras casas. Cuando entras en ‘Los Pajaritos’ al principio no notas nada extraño, (aparte de la antigüedad y la evidente precariedad de las edificaciones), es cuando das un paseo cuando empiezas a ser consciente de que los quehaceres del barrio te empujan […].

Perseguidos en su refugio
16/03/2017
En España la religión católica es con diferencia la más practicada, hasta el punto de ser progenitora de una cultura social de la que aún forma parte indisoluble, en costumbres y en la formación urbanística de todos y cada una de nuestros pueblos y ciudades.

La patada para arriba
09/03/2017
Los largos años de experiencia en el conocimiento de los mecanismos extraoficiales de la función pública otorgan leyes no escritas que se respetan aún con más celo que la normativa constitucional que regula el régimen de su funcionamiento.
 
Abandonar al que ayuda. AHTE
02/03/2017
Existe una asociación en Sevilla que se dedica en exclusiva al tratamiento físico y psíquico de personas que sufren alguna limitación provocada por algún tipo de discapacidad, usando para ello equinos que interaccionan con sus monturas creando una simbiosis natural no equiparable a ningún otro tipo de tratamiento.
 
Prevenir el divorcio
16/02/2017
Por desgracia a diario me llegan de uno u otro modo innumerables casos en los que una separación o divorcio provoca daños más que irreparables a todos los que se ven involucrados en tan desagradable situación.

El Ministro olvida Sevilla
09/02/2017
Esta semana fue nombrado en el patio de la Delegación del Gobierno en la Plaza de España el Jefe Superior de Andalucía Occidental de la Policía Nacional en la que se dieron cita importantes personalidades de todos los ámbitos bajo la dirección de orquesta de nuestro paisano Ministro del Interior.
 
Vivir en red
26/01/2017
La muerte de la popular y joven Bimba Bosé de cáncer nos ha vuelto a iluminar sobre una situación que cada vez con más frecuencia nos sorprende y repugna.