Vivir matando
14/11/2017
Ya comprobada la dureza de mollera del ser humano, la imprudencia temeraria de nuestro modelo de vida y la insalubre y ridícula actitud de nuestras psiques; hoy algunos de estos humanos, (con algo más de amplitud de miras), nos iluminan con un informe que habla de una situación prácticamente irreversible en la viabilidad de la […].

Sevilla sin caña
09/11/2017
Siendo consciente de mi salvaje optimismo expongo aquí la extracción de una idea positiva derivada de la triste, vergonzosa y hasta ridícula situación en Cataluña.

Sin causa no hay mártires
04/11/2017
No hay mucho que se pueda inventar del espectáculo circense secesionista, vayamos al último acto: la entrada en escena del Código Penal vigente del Estado español, visado y adecuado al derecho comunitario.

Apoyo con reservas
27/10/2017
Hoy en los Parlamentos se ha podido ver, curiosamente en iniciativas que pretendían rendir homenaje y mostrar apoyo a la labor de la Policía Nacional y la Guardia Civil en Cataluña, la verdadera intención del partido en el Gobierno de la Nación con respecto a la equiparación salarial de Policía y Guardia Civil con autonómicas.

Guerra de euros
19/10/2017
En mi mente se dibuja una guerra civil, y no creo que sea el único que ya ve un enfrentamiento entre dos posiciones irreconciliables dentro del pueblo catalán.

Sucedió en Sants
15/10/2017
Tomé una decisión difícil. Quizás valiente, tal vez imprudente, probablemente irrelevante o, ¿quién sabe?, hasta estúpida.

La fe indepe
05/10/2017
Educado en el respeto al sistema de valores que el catolicismo incrusta en nuestra sociedad, asisto escandalizado al uso criminal que los ministros de su fe en Cataluña realizan en favor de un incumplimiento de la ley.

Los desaliados
29/09/2017
Desde hace décadas el mundo se divide en dos. Mientras los países capitalistas dirigidos por EEUU siguen a su conquista de los mercados, los países comunistanizados, con China y Rusia a la cabeza, se occidentalizan y entran a pelear por la conquista del mercado económico.

Assange, valiente ignorante
21/09/2017
Comparaciones odiosas. Julian Assange, fundador de Wikileaks, se ha manifestado públicamente comparando la escena de resistencia de un hombre ante los tanques de Tiananmen del 89 con la situación política que el secesionismo catalán ha creado.