Hasta nunca ETA
20/04/2018
Con 24 años me enseñaron con especial ahínco a considerarme potencial víctima de este grupo terrorista, a mirar debajo del coche cada vez que salía de casa, a ser cuidadoso con las personas que estuvieran en situación de espera a la salida del portal de casa, a parar en los semáforos o atascos con margen […].

Un semáforo para Rossi
12/04/2018
Quizás sea yo uno de los más fieles admiradores del mejor piloto de motos que ha existido. Probablemente me he comprado todos los “perejiles” que se han creado con el número 46 y he vibrado con cada victoria del doctor a pesar de haber sido casi siempre venciendo a españoles.

Nobleza de andar por casa
05/04/2018
Es muy “fuerrrrrte” que veamos como la reina madre intenta hacerse una foto con sus nietas y casi llegue a las manos con su nuera Leticia, que parece que pretende criar a pequeñas soldados de infantería ligera al meter a las pequeñas nobles en corsés que asfixian cualquier tentativa de libertad en sus movimientos.
 
Podemos contra Lavapiés
18/03/2018
Siempre se ha dicho que aquellos que son elegidos por todos para representarnos en las instituciones son, o al menos deben ser, más cuidadosos a la hora de expresarse en público, pues de sus manifestaciones públicas pueden derivarse comportamientos en masas sociales determinadas.

El talento y la soledad
15/03/2018
Tras la pérdida del genio físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico Stephen Hawking se abre un agujero negro en el campo de la teorización del origen del Universo.

Una causa universal
08/03/2018
Muchos han sido a lo largo de la historia los que se han apropiado las justas causas y las han convertido en su forma de llegar a tener el poder, efectiva, eso sí.

El turno de Ciudadanos Sevilla
22/02/2018
Las últimas encuestas de voto para unas futuras elecciones municipales en Sevilla ya muestran una realidad que se extiende desde las elecciones catalanas hacia el resto de comicios.

Uno de los secretos del éxito de C’s
15/02/2018
El proyectado éxito de Ciudadanos se veía venir desde hace varios años. Tantas expectativas levanta hoy el proyecto como problemas derivados de los egos, luchas personales y otros asuntos naturalmente relacionados con tener que “situar” a personas en las instituciones representando al proyecto.